Manteniéndote Enfocado

Hay 5 cosas que puedes hacer hoy para ayudarte a mantenerte enfocado:

#1)  Crear Metas y Perseguirlas

Esto suena lógico y fácil, pero la mayoría de las personas no escriben metas reales.  “Si apuntas a nada, llegarás a nada cada vez”  (Zig Zigler).  Crear metas que funcionan.  Crea metas que sean inteligentes.  ¡Anda a alcanzarlas!

#2)  Mantente Alineado

Esto significa que te mantienes enfocado en lo que ya has determinado de lo que deberías hacer.  Mira tu visión, mira tu propósito.  Persíguelos sin parar.  Cuando estás fuera de alineamiento, te encontrarás haciendo cosas que no tienen nada que ver con el lugar a donde quieres llegar.

¡Las distracciones te ocuparán siempre!

#3)  Evaluar el Progreso

Toma el tiempo regularmente para parar y hacerte algunas preguntas importantes: Estoy haciendo lo que pensabe hacer?  Qué tengo que cambiar?  Esto me está ayudando a cumplir con mis metas?  Tengo que redefinir mis metas?  Que me está distrayendo de mi enfoque?  ¡La evaluación te ayudaría a llenarte de energía para que sigas adelante!

#4)  Tomar Riesgos

A veces nos aburrimos. Nuestras metas son muy fáciles.  Nuestra visión es pequeña.  Si quieres meter ánimo a tu vida, crea metas más grandes y iriesgosas!  Tienes una meta inmensa, una meta tan grande que nadie piensa que la puedes lograr?  Esto te empujará y te manejará y estarás enfocado en cumplirla.

#5)  Celebrar

Celebra cuando cumplas lo que buscaste cumplir.  Para.  Mira para atrás y te maravillarás desde donde has venido.  Concluye la obra que gastaste tanto tiempo haciendo y enfocando.  Ahora, imuévete a otra meta!

Subscribe:

I would like to recieve emails from Leader Mundial (Note: You can unsubscribe at any time).