MUY OCUPADO

¡Estar ocupado no es una señal de éxito, es una señal de tu incapacidad de manejar efectivamente tu vida!

Hey aquí 10 cosas para ayudarte a aprender como manejar las “ocupaciones” para que no te manejen a ti:

#1)  PARAR.  Para evaluar tu vida, necesitas no ir tan rápido y parar.  Toma aire, respira y toma un tiempo para evaluar.

#2)  CREAR METAS INTELIGENTES.  Necesitas trabajar hacia algo.  Escribe lo que quieres cumplir y camina hacia eso.

#3)  RODEATE CON GENTE.  Rodéate con gente que tiene más experiencia que tu y aprende a escucharles.

#4)  PLANIFICAR.  Aprende a crear y manejar tu horario.  Crea bloques de tiempo para trabajar en los proyectos.  Crea tiempo para pensar y soñar.  No llenes tu calendario tanto que no puedas tener un margen de libertad.  Conoce tus límites.

#5)  PREGUNTA Y ESCUCHA.  Aprende de otros.  No pienses que tienes que descubrir todo solo.

#6)  ADMINISTRAR.  Mira las áreas de tu vida que están fuera de control y haz los cambios necesarios.  No cometas los mismos errores.  Aprende de tus errores y haz los ajustes.

#7)  USAR LA PALABRA “NO”.  Aprende a decir “NO”.  No puedes hacer todo.  Conoce lo que puedes hacer y lo que no puedes hacer, y no tengas miedo de decir no a algo, aun cuando es una gran oportunidad.

#8)  MANTENTE ALINEADO.  Se fiel a tu llamdo, tu propósito y tu visión.  No te distraigas.  Solo por ser algo bueno no significa que tú tienes que hacerlo. Chequea continuamente tu alineamiento.

#9)  USE TUS DONES.  Conoce por qué Dios te ha creado con esos dones, pasiones y herramientas especiales.  No pierdas ser quien eres.

#10)  EVALUA Y EMPIEZA DE NUEVO.  Evalúa continuamente lo que estás haciendo, por qué lo estás haciendo y lo que tienes que cambiar.  No te quedes en una sola cosa.  No tengas miedo de intenar algo diferente.

Subscribe:

I would like to recieve emails from Leader Mundial (Note: You can unsubscribe at any time).